Con el fin de retomar de nuevo la actividad en este blog sobre el movimiento romántico, aquí os dejo un enlace a una atractiva presentación power point que introduce un poco el tema y que puede aclarar algunas dudas que tengáis. Espero poco a poco ir añadiendo material que os pueda servir y que sea interesante para vosotros. Estoy abierto a todo tipo de sugerencias. Un saludo. Romanticismo
Mostrando entradas con la etiqueta general. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta general. Mostrar todas las entradas
miércoles, 11 de enero de 2012
miércoles, 30 de marzo de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)